ALDO VALDEZ SEGURA
Con autoridad demostrada dentro del terreno de juego y reflejado en la pizarra, el equipo de la Zapata derrotó por goleada de 4-1 a Petatlán, quienes regresaron a casa con las manos vacías y con la cara agachada, ya que no tuvieron un buen accionar en el compromiso que sostuvieron.
Lo anterior se dio en la fecha seis de la liga Premier de futbol en su categoría súper máster. Se vieron las caras en el campo 1 de la Puerta. Desde que el colegiado dio la orden para que el balón se pusiera en movimiento, fueron los de la Zapata quienes se apoderaron de la posición del esférico, ellos impusieron su ley y marcaron la pauta con la cual se iba a jugar.
Los caudillos fueron mejores al ataque, estando frente al objetivo no perdonaron, jalaron metralla y dieron en el blanco, sus goles fueron obra de; Ricardo Rojas con un triplete y uno más de Juan José Núñez, el de la honra por Petatlán lo hizo, Marcelino Conde.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Decenas de zihuatanejenses participan en la carrera ‘Juventud en Movimiento’
-
Concluye torneo de tercera fuerza varonil de voleibol en la liga municipal
-
Concluye con éxito la octava edición del Torneo de Convivencia de Básquetbol Femenil en Zihuatanejo
-
IMSS se corona campeón en la final de la liga empresarial de fútbol en Viticos
-
Zihuatanejo recibe estatal de fútbol categoría 2013 y menores