ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de la Zapata tuvo una buena actuación, sus delanteros fueron letales y terminaron goleando 4-2 al Barcelona, para así hacerse de los puntos que dejó la jornada número dos de la liga Premier de futbol en su categoría súper máster.
Dicho enfrentamiento se desarrolló en el campo 1 de la Puerta. Una primera mitad muy intensa, en donde los dos equipos tuvieron algunas jugadas de peligro pero no pudieron concretar, esto derivado del buen trabajo de las defensivas, las cuales alejaron el peligro de su meta.
Una vez que la artillería de la Zapata le puso la suficiente tiza a sus botines, los goles comenzaron a caer, Ricardo Rojas tuvo una tarde que no va olvidar, ya que marcó los cuatro tantos para que su equipo pudiera ganar, mientras que por el Barcelona anotaron; Juan Otero y Aníbal Herrera.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Promueven el deporte infantil con carrera de colores en la cancha municipal
-
Jóvenes boxeadores de este puerto intensifican su preparación rumbo a futuras competencias
-
Infantes siguen activos en el deporte ráfaga durante el receso vacacional
-
Triatletas del Club Romanos Tri participan en competencia en el Heroico Colegio Militar
-
Seguridad Pública se corona campeón en el Primer Torneo Interdirecciones