fbpx

La SICT repara daños causados por las lluvias en la Altamirano-Zihuatanejo

IRZA

Chilpancingo, Gro., (IRZA).- La carretera federal que comunica a la región de la Tierra Caliente con la Costa Grande de nuestra entidad, permaneció completamente cerrada debido a un corte en la carpeta asfáltica, informó la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

Esa Dependencia informó el sábado que había un cierre total a la circulación de esa carretera federal 134, que comunica desde Ciudad Altamirano, en la Tierra Caliente, hasta Zihuatanejo, en la Costa Grande, pasando por la zona de la Sierra de nuestra entidad, en los límites con Michoacán.

La SICT acompañó esa breve información con unas fotografías que muestran a maquinaria trabajando para reparar ese tramo. La afectación fue ocasionada por las fuertes lluvias que se han registrado en esa zona durante el fin de semana.

El sábado la Dependencia federal informó del hecho: “corte total a la circulación por inundación en la carretera 134 Ciudad Altamirano- Zihuatanejo” a la altura del kilómetro 148+10.

La SICT dio a conocer que ya “se dio paso por un carril a la 1 de la mañana (este domingo) a carros pequeños y camionetas”.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *