Edwin López
Chilpancingo, Gro .-Para fomentar e impulsar el empoderamiento económico de la mujer, la actual administración, a través de la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico impulsa el Programa de Inclusión de la Mujer y los Jóvenes en la Economía del Bienestar.
A través de este programa que consta de capacitación para el desarrollo de habilidades empresariales: Modelo de negocios, Marketing Digital, Administración financiera, Trámites ante el SAT, entre otros y Apoyo económico para la creación de microempresas formales.

Además, a través del Programa de Financiamiento para la Reactivación Económica 2021 Impulso NAFIN+Guerrero, se beneficiaron a 322 empresarias, que representan el 40 por ciento del total del programa, de los sectores de la industria, comercio y servicios, para el fortalecimiento de sus empresas.
Asimismo la Dirección General de Comercio, Abasto y Artesanías, se les apoya a las artesanas para que participen en ferias locales y nacionales para que vendan los productos que elaboran.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sagadegro capacita a productores de coco en control del picudo negro
-
Presidenta Claudia Sheinbaum presenta el plan integral para la zona oriente del Estado de México con una inversión de 75 mil 786 mdp para 121 acciones en beneficio de 10 millones de personas
-
Beatriz Vélez Núñez, en riesgo de perder el control de los trabajadores de Salud
-
Diputado Pánfilo Sánchez: Los alcaldes deben atender problemas que dejan las lluvias
-
El Congreso invita a la 2ª Feria de la Gestión Educativa y Científica en Guerrero