La presidenta Lizette Tapia da el banderazo a la obra de remodelación de la zona comercial de Ixtapa, a 50 años de su apertura

Yaremi López

Durante la gira de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda por Ixtapa Zihuatanejo, la presidenta municipal, Lizette Tapia Castro, encabezó el arranque de la primera etapa de remodelación de la zona comercial de Ixtapa, una obra que busca renovar la imagen del corazón turístico del destino y fortalecer su proyección a nivel nacional e internacional.

Este proyecto, gestionado por la alcaldesa en respuesta a hoteleros y empresarios, representa un paso firme hacia la modernización de uno de los espacios más emblemáticos de Ixtapa, con el objetivo de brindar una mejor experiencia a visitantes y locales.

Acompañada por autoridades estatales, empresarios, representantes del sector turístico y miembros del cabildo, Lizette Tapia destacó que este día marca un antes y un después para Ixtapa, reafirmando el compromiso de seguir impulsando obras que fortalezcan el desarrollo económico y turístico de la región.

La gobernadora Evelyn Salgado reconoció el liderazgo de Lizette Tapia y su visión para consolidar a Ixtapa Zihuatanejo como un destino de clase mundial, destacando el trabajo conjunto que permite seguir transformando Guerrero.

Con el corte de listón y el primer golpe de herramienta, se dio inicio a una nueva etapa que llenará de vida, color y modernidad este importante punto turístico.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *