Edwin López
*El producto turístico de Guerrero se expone ante miles de agencias de viajes y tour operadores de América del Sur
BOGOTÁ. Después del primer día de actividades en la edición 2022 de la Vitrina Turística de ANATO, la delegación guerrerense reporta importantes gestiones a través de más de 50 citas de negocios con agencias y tour operadores.

Entre las que destacan, Aviatur, Operadora de Cali, CH Travel de Guayaquil, Bali Travel Agency de Colombia y Astrotours, entre otros.
Representantes de Taxco, Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo, encabezados por la Secretaría de Turismo han logrado captar la atención de diversos promotores que suman más de 60 confirmados para asistir a las actividades planeadas por Guerrero para la próxima edición del Tianguis Turístico de México en Acapulco; destacando Logitur de Colombia que asistirá con más de 15 agencias.
En esta Vitrina Turistica la iniciativa privada y el gobierno promueven el producto turístico guerrerense ante las agencias de viajes y tour operadores.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La gente en su colonia se siente más segura; percepción de inseguridad en localidades disminuye de 50.6% a 35.9%: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Destaca IMSS Guerrero importancia de cuidar la salud visual
-
Proponen reforma para garantizar la inclusión y protección de las personas con discapacidad
-
Realiza Congreso del Estado el foro “Hacia un Guerrero libre de violencia laboral”
-
Analizan nueva Ley de Útiles Escolares, Calzado y Uniformes Gratuitos en Guerrero
