Edvin López
Acapulco, Gro.– La Librería Educal con sede en Acapulco, no cerrará sus puertas definitivamente, sino que se reubicara en un espacio más accesible y cómodo para usuarios y consumidores. Lo anterior, lo anunciaron en conferencia de prensa virtual, el director General de Educal, Fritz Glockner Corte,
en donde participó la secretaria de Cultura de Guerrero, Aída Melina Martínez Rebolledo y el gerente de Librerías, Carlos Duarte Rivera.
En su intervención, Martínez Rebolledo destacó que en Guerrero se respalda la permanencia de las Librerías Educal y comentó que se tiene una en el Palacio de Cultura en Chilpancingo; así también anunció que la librería ubicada en Taxco de Alarcón reabrirá próximamente sus puertas, tras la remodelación integral del Centro Cultural Taxco Casa Borda.
“El Gobierno de Guerrero y la Secretaría de Cultura tienen toda la disposición y el apoyo total para que la Librería Educal, se reaperture en un espacio propio o en el lugar que mejor se considere adecuado”, expresó la titular de Cultura.
La reubicación de la librería Educal en Acapulco, forma parte de los esfuerzos conjuntos entre el Gobierno estatal y la entidad para garantizar el acceso a la cultura y fomentar la lectura entre la población guerrerense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Su corazón sigue latiendo: Felipe donó vida antes de partir
-
Liz Tapia entrega andador en la colonia Estrella
-
En San Marcos… Piden ayuda porque lluvias afectaron techos de una parroquia y viviendas
-
IMSS Guerrero sugiere prevenir las alergias; pueden desarrollarse en cualquier etapa de la vida
-
Premian a ganadores del concurso local de joyería 91 Día del Platero 2025