La veterana ciclista neerlandesa Annemiek van Vleuten, del equipo Mitchelton-Scott y actual campeona mundial, se impuso este jueves en solitario, por delante de la española Mavi García (Alé BTC Ljubljana), en la Emakumeen Nafarroako Klasikoa, prueba que marca la reanudación de la temporada ciclista para el pelotón femenino y que se disputó sobre 118,3 kilómetros entre Pamplona y Lekunberri.
Van Vleuten, de 37 años, logró su segundo triunfo de la temporada, tras ganar a finales de febrero la Omloop Het Nieuwsblad. La neerlandesa es dos veces campeona del mundo contrarreloj (2017 y 2018) y es la titular de fondo en carretera (2019).
Invirtió un tiempo de 3 horas, 32 minutos y 51 segundos, y aventajó en 17 segundos a Mavi García. Completó el podio la también neerlandesa Anna van der Breggen, del Boels-Dolmans.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Surfistas honran la memoria de Alejandro Pérez Yáñez “Karma” en Ixtapa
-
Ixtapa-Zihuatanejo, capital del deporte, fue sede del Campeonato Nacional de Sóftbol Juvenil
-
Boxeadores de Zihuatanejo se preparan para el estatal Guerrero Jaguar
-
Triatletas de Zihuatanejo completan rodada con causa Eco-Yotes
-
Éxito en torneo relámpago “Viva México” de voleibol femenil en Zihuatanejo