Edvin López
Acapulco, Gro.— En un acto lleno de emoción y significado, la Guardia Nacional distinguió al niño Eduardo García Velázquez como Guardia Honorario por un Día, durante una ceremonia especial realizada en el predio “Terrazas”, en la colonia La Sabana, en Acapulco, Guerrero.
La actividad fue encabezada por mandos militares de la Guardia Nacional, quienes dieron la bienvenida al menor, acompañado de su madre, docentes y compañeros del Jardín de Niños Olinalá.
Durante el evento, Eduardo participó con entusiasmo en el protocolo militar, en el que estuvo presente la escolta de bandera y se realizó una exhibición de los módulos de Transmisiones y Sanidad, lo que le permitió conocer de cerca parte del trabajo que diariamente realiza esta institución en beneficio de la ciudadanía.

La jornada concluyó con la entrega de un reconocimiento y un recorrido por las instalaciones, en un ambiente de orgullo, cercanía y vocación de servicio.
Con este tipo de acciones, la Guardia Nacional fortalece el acercamiento con la niñez y la comunidad, inspirando valores como el honor, la disciplina y el amor a la patria en las nuevas generaciones.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Amayrani Manzanares representará a Guerrero en el Mr. México
-
Hay vacunas suficientes contra el sarampión; la meta es llegar a 2.5 millones de dosis aplicadas por semana: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Reitera diputado compromiso de la LXIV legislatura de fortalecer el marco jurídico-electoral
-
Concreta IMSS Guerrero nueva donación de córneas
-
Diputado impulsa ajuste técnico en proceso de designación de fiscales especializados
