ALDO VALDEZ SEGURA
Lo que todos pensaban seria un encuentro cerrado, con pocas llegadas y de entradas fuertes, no fue así, el equipo de la Gamba no tuvo piedad alguna, dieron muestra de su poderío y terminaron por dar un baile al Coacoyul, para no dejar dudas de su supremacía, los golearon 8-1. Encuentro correspondiente a la jornada número dos de la liga Premier de futbol en su categoría máster.
De esta humillante derrota fue testigo el campo 2 de Blanco. Desde que el colegiado hizo sonar su eucarina, la Gamba estableció condiciones, con un futbol elegante y vistoso lograron someter a sus oponentes, el Coacoyul fue borrado totalmente del terreno de juego, no se les vio, al parecer y por lo visto, solo se dedicaron a contemplar las individualidades de sus oponentes.
Ahora era momento que la Gamba viera reflejado en el marcador su supremacía, y así fue, Tadeo Adimir fue un dolor de cabeza, tuvo una tarde redonda, logró hacer cuatro goles, mientras que Gabriel Flores hizo un triplete, Hugo Galicia no quiso quedarse atrás y se hizo presente en una ocasión, el de la honra por Coacoyul lo hizo, Sánchez.