ALDO VALDEZS EGURA
Llego a su final un torneo más de la liga de fútbol rápido Tekereke de Petatlán en su rama femenil, los dos mejores equipos, los que dieron un mejor torneo llegaron hasta esta instancia, en esta ocasión solo uno tocó la gloria con las manos, en esta ocasión fueron las chicas de la Barrita quienes doblegaron 3-2 a las Bichotas, quienes en esta ocasión se tendrán que conformar con el subcampeonato, dieron su máximo esfuerzo, pero, se quedaron con las ganas.
Decenas de personas abarrotaron el “campito” de fútbol rápido, estaban listas para gritar con toda la euforia cada anotación, así que los ingredientes estaban listos para ver un buen cotejo, las gladiadoras entraron al rectángulo con la firme intención de darlo todo, no había mañana, de eso estaban conscientes, solo algunos disparos sacaron, pero, estos no representaron peligro alguno, la pizarra no se movió.
Conforme pasaron los minutos, nadie cedía nada, las chicas de la Barrita le pusieron tiza a sus botines, fue ahí donde encontraron los goles, en tres ocasiones causaron estragos, las Bichotas no se iban a dejar, no sin antes dar batalla, lograron marcar dos tantos, estos no le fueron suficientes para poder empatar y alargar el cotejo, el tiempo llegó a su final y con ello, la Barrita se coronó.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Todo un éxito la tercera edición de la Carrera Atlética Guadalupana en Zihuatanejo
-
Zihuatanejo conforma su primera selección municipal de triatlón
-
Más de cien atletas participan en la tercera edición del Acuatlón Ixtapa-Zihuatanejo
-
Escuela municipal de skate crece y atrae a cerca de 50 niños en Zihuatanejo
-
Turistas aprovechan su visita a Zihuatanejo para iniciarse en el surf
