El Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, presidió el desfile del 01 de Mayo con motivo del Día del Trabajo; donde reafirmó su compromiso para que las condiciones laborales sean optimas, además de dignificar los áreas de trabajo.
Con la participación de 1, 420 trabajadores se realizó este martes el desfile del 01 de mayo por las principales avenidas de Zihuatanejo.
Marcharon 11 contingentes y el desfile se desarrolló con una gran asistencia y efusión.
Al asistir a los convivios de la APAAZ, UTAAZ, CAPAZ y la CTM, Jorge Sánchez Allec, reiteró el esfuerzo de seguir trabajando de la mano y a mejorar las condiciones laborales en Zihuatanejo. “Es un trabajo conjunto de gobierno y sociedad para mejorar las condiciones económicas en Zihuatanejo”, finalizó Sánchez Allec.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Zihuatanejo destaca en el Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos 2025
-
Activan en C-2 arcos y cámaras de vigilancia en Zihuatanejo
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro beneficiará a 100 niños con nueva campaña de salud auditiva
-
Presidenta Lizette Tapia Castro reconoce apoyo de CANACO Servytur a la economía familiar con el Buen Fin
-
Familias celebran el 44 aniversario de la primaria Ignacio Manuel Altamirano con carrera en Zihuatanejo
