Acapulco, Gro., julio 21 de 2020(IRZA).- Dos jóvenes (hombre y mujer) fueron detenidos por policías ministeriales, como probables responsables del delito de robo de dinero en efecto en agravio de una fémina.
Una fuente policiaca dijo que los detuvieron en la calle 13 de la colonia Vicente Guerrero. Iban a bordo de un Volkswagen sedán de color negro, y a Brandon Velázquez “N”, de 20 años de edad, le aseguraron una pistola de plástico.
Añadió que Wendy Guadalupe Ramiro “N”, de 21 años, llevaba una bolsa en cuyo interior encontraron 900 pesos en efectivo, una tarjeta de débito de Banamex la credencial del INE de la agraviada.
Cabe señalar que a la mujer la asaltaron en la calle 13 de la colonia Juan R. Escudero, y proporcionó a los elementos policiacos las características de los delincuentes.
Los remitieron a la Agencia del Ministerio Público del fuero común de Mozimba. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
