fbpx

Joven desapareció al salir de un bar en CDMX; la encuentran sin vida en Morelos

Agencias

El pasado lunes 01 de noviembre se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida con signos de violencia en los carriles que van de La Pera a Tepoztlán, debajo de uno de los puentes a desnivel, poco antes de llegar a la caseta de peaje, en ese momento se desconocía la identidad de la persona, las únicas señas eran que se trataba de una mujer de aproximadamente 25 años.

Posteriormente en redes sociales comenzó a circular información ya que amigos y familiares de la víctima emprendieron su búsqueda, al poco tiempo se supo que se trataba de Ariadna Fernanda Lopez de 22 años de edad, quien fue vista por última vez en un restaurante bar de la colonia Condesa en la Ciudad de México, el pasado domingo 30 de octubre, cuando salió del establecimiento y abordó un taxi.

Autoridades estatales informaron sobre la localización de un cadáver en la autopista México – Cuernavaca, justo en el entronque hacia Tepoztlán y se trataba de Ari, quien fue asesinada en el trayecto a su hogar.

“Se repite el caso Debanhi”: Afirman amigos y familiares

José Luis Guzmán, quien es identificado como amigo de Ariadna, publicó en Twitter que la joven tenía 22 años y lamentó que “amigos” la dejaran subir a un taxi pese al estado en el que estaba.

“Se repite el caso de Debanhi en la CDMX: Ariadna Fernanda estuvo con unos dizque amigos que la dejaron irse “tomada” y abordar un taxi dizque seguro en la Condesa el domingo 30 de oct. Apareció muerta a golpes el lunes a las 3 pm. Qué poca madre! Pinches amiguitos!”.

Además en otro tweet el usuario menciona que Ari era huérfana, ya que su madre había fallecido de cáncer.

Otro usuario que se identificó como primo de Ariadna Fernanda, expresó su enojo y dolor por lo sucedido y agradeció a las personas que la encontraron y ayudaron para que fuera identificada.

Hasta el momento, autoridades de la Ciudad de México, donde fue vista por última vez y de Morelos, donde fue hallada sin vida, no se han pronunciado sobre el caso.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *