Madián Jiménez
PETATLÁN. José Popoca Martínez, comisariado ejidal, sostuvo una importante reunión con los habitantes de la colonia El Olivo.
Fue a las 7 de la noche cuando Popoca Martínez sostuvo una muy grata reunión con amigos y amigas de la colonia el Olivo.
Donde pudo conversar y escuchar los problemas que aquejan a las colonias “es prioridad para esta comisaría que hoy represento el escuchar de viva voz del pueblo todo y cada uno de los problemas que hoy en día manifiesta la ciudadanía”.
Señaló que es un honor poder contribuir “con nuestro granito de arena en lo que a nuestro alcance esté eso es lo que nos caracteriza la vocación de servir”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Abandonado y deteriorado el Parque Lineal de Petatlán
-
En inauguración de obra, la gobernadora atiende reclamos del magisterio de Petatlán
-
Llena de lodo y basura la desembocadura del arroyo El Mesón en Petatlán
-
Bacheo y brochazos de última hora en Petatlán por visita presidencial
-
Convocan marcha en Petatlán por asesinato de Maritza Espino
