Tocando puertas y dialogando con la gente, es como José Luis Sánchez recorre las colonias del distrito 11, haciendo pequeñas reuniones y cuidando todas las reglas de sana distancia.
Es así como se reunió con maestros jubilados en la colonia Lomas de Sotelo, donde le abrieron las puertas de su casa y allí cada uno de los maestros asistentes le expresaron su respaldo.
José Luis Sánchez les expresó que estos acercamientos son los que se necesitan día con día para nunca olvidar quién pone a los candidatos en cualquier órgano de gobierno ya sea municipal o estatal, “Para mí es una gran satisfacción estar aquí en el patio de su casa porque eso habla de la confianza que tienen hacia mi persona, por lo cual siempre tendrán mi gratitud. Vienen tiempos electorales van a regresar esos políticos que se llenan las bolsas y no conforme con eso vienen por más, pero es momento de decirles que hoy el pueblo no se va equivocar ya es tiempo de que nos enfrentemos a esos que aprendieron a vivir con grandes lujos y que en esta pandemia se olvidaron del pueblo que más los necesita”.
Les aclaró que es un hombre que tiene las manos limpias siempre ha trabajado honradamente y jamás ha olvidado los principios que sus padres y de su familia, “Hoy les digo gracias y vamos a seguir recorriendo cada una de las colonias y municipios que sean necesarios para llevar el mensaje que nuestro presidente López Obrador ha hecho, ya un claro ejemplo de vida. No robar, no mentir y no traicionar al pueblo, sigamos más unidos que nunca solo así podremos cambiar el sistema de corrupción que se vive en los gobiernos”.