Eleazar Arzate

ZIHUATANEJO, GRO.- El rector del Centro de Estudios Universitarios Sor Juana Inés de la Cruz (CEUSJIC), José Luis Leyva Hernández, se reunió con vecinos de la comunidad de Agua de Correa, para continuar con la formación de comités de la “Cuarta Transformación”.

Fue este miércoles, que el comisario ejidal, Bernardo Solís Radilla, recibió a José Luis Leyva y lo describió como un hombre trabajador que comenzó desde abajo y que hoy en día busca el bienestar de los zihuatanejenses.

Al respecto, José Luis Leyva informó a los vecinos de Agua de Correa que es importante la creación de comités de la “4T” porque de esta manera se respalda al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien ha beneficiado principalmente a los pobres y luego de sexenios y sexenios es ahora cuando se ve el cambio; “pero además el cambio también debe consolidarlo la ciudadanía al participar e integrarse a la política”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum encabeza sorteo de asignación de 448 viviendas de la Conavi en Pátzcuaro, Michoacán
-
Invierte Evelyn Salgado más de 118 MDP en obras para Tlacotepec y sus comunidades
-
La Secretaría de Educación Guerrero toma acciones inmediatas para atender a estudiantes de Santa Elena y evitar pérdida de clases
-
En el segundo trimestre de 2026 la actividad económica de Guerrero creció 2.7%
-
Intensifica SGIRPCGRO recorridos de supervisión en panteones previo a la celebración de Día de Muertos
