ELEAZAR ARZATE MORALES
*Pidió a la militancia y simpatizantes a no confiarse y seguir trabajando para salir victoriosos el próximo 6 de junio
El candidato de la alianza PRI-PRD a presidente municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, recorrió por segunda ocasión el poblado de San José Ixtapa.
Entrevistado, Sánchez Allec informó que este miércoles culminará con un recorrido casa por casa en el poblado de Coacoyul y que comenzarán a retirar toda la propaganda política como lo marca la ley electoral.
Recordó que lo han recibido de buena manera en todas las colonias y comunidades, además de que el domingo pasado se pudo observar el respaldo ciudadano a la alianza PRI-PRD, pero pidió no confiarse y salir a votar este próximo 6 de junio para no detener el progreso en Zihuatanejo.
Subrayó que es importante también votar por Mario Moreno, candidato a Gobernador de Guerrero, porque por cada peso que el gobierno municipal ponga en una obra el gobierno del estado pondrá dos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Zihuatanejo realiza Feria Naranja con más de 400 alumnos de secundaria de San José Ixtapa.
-
Ixtapa-Zihuatanejo mantiene buen ritmo turístico previo al puente del 5 de Mayo
-
Finaliza curso de guitarra en la Escuela Vicente Guerrero dentro del programa Música en mi Zihua
-
Se consolida Zihua como la Capital del Deporte
-
El Gobierno Municipal de Zihuatanejo impulsa el 1er Torneo de Pesca del Jurel 2026
