Yaremy López
*Se trata de los estacionamientos y una avenida
El presidente Jorge Sánchez Allec encabezó el banderazo de arranque de la pavimentación de los estacionamientos así como la continuación de la calle Mar Rojo. El Ejecutivo local estuvo acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Juárez Meza.
Este miércoles, el alcalde Sánchez Allec informó que esta obra, del programa municipal Estamos Trabajando, se viene a sumar a las otras vialidades que están en proceso de ejecución y a muchas otras que ya se concluyeron, dando con esto una mejor calidad de vida a los zankas.

“Mantener nuestras vialidades en buen estado siempre ha sido una prioridad”, enfatizó Sánchez Allec, al tiempo de dar a conocer que seguirán arrancando obras en colonias y comunidades. Asimismo y como lo ha venido haciendo, llamó a los zihuatanejenses para seguirse cuidando.
La explicación técnica de la obra fue a cargo del director de Obras Públicas, Christian Anzo Salazar; mientras que habitantes de esa colonia de Zihuatanejo, agradecieron al presidente Jorge Sánchez Allec por realizar esta y otras obras más que además de dar una mejor imagen, permiten que se pueda transitar por avenidas en mejores condiciones.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Cumple Evelyn Salgado con acciones de mejoramiento de caminos en comunidades serranas de Chilpancingo
-
Guerrero se consolida como destino preferido de turistas en este fin de semana largo
-
Guerrero implementa diversas políticas públicas en materia de género
-
Tres ciclistas de Guerrero avanzan a la final de la Olimpiada Nacional CONADE 2026
-
Gobierno de México firma primer acuerdo de colaboración voluntaria con Google, Meta y TikTok para combatir violencia digital contra las mujeres
