Yaremy López
*El destino va para delante entre todos: JSA
El presidente municipal Jorge Sánchez Allec en compañía del secretario de turismo del estado de Guerrero, Santos Ramírez, directivos de la OCV y la Asociación de Hoteles del destino, lanzaron campaña de promoción de Ixtapa Zihuatanejo ante medios nacionales e internacionales así como ante prestadores y tour operadores turísticos donde se muestran las bondades que se tiene en destino.
Esta campaña tendrá presencia en la terminal aérea de la Ciudad de México donde miles de turistas podrán observar los atractivos turístico con que cuenta el binomio de playa que día a día se posiciona en la preferencia de turistas tanto locales como internacionales.
En su intervención el alcalde Sánchez Allec refrendó el compromiso que se tiene junto al gobierno del estado de Guerrero para que Ixtapa Zihuatanejo “sea visitado, saboreen y disfruten de una estancia placentera en esta temporada vacacional”.
Asi mismo dijo que con el inicio de esta campaña se sigue fortaleciendo al destino en las preferencias del turismo nacional e internacional.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Instalan adornos de Día de Muertos en espacios públicos de Zihuatanejo
-
Gobierno de Lizette Tapia prepara actividades por el Día Internacional del Hombre
-
Baja captura de pescado limita la oferta en Playa Principal; pescadores esperan mejor temporada
-
La callejoneada de los monstruos 2026 supera las expectativas de asistencia
-
Con Código Cerebro, IMSS Guerrero busca reducir secuelas de infartos cerebrales
