Isaac Castillo Pineda
El Secretario de Turismo en Guerrero, Santos Ramírez Cuevas, afirmó que en términos técnicos y turísticos Ixtapa-Zihuatanejo fue muy superior al puerto de Acapulco en este periodo vacacional invernal.
A pesar que hay una diferencia en el número de cuartos de hotel y superficie o infraestructura turística, el binomio de playas se ha colocado como un destino de moda y preferido por nacionales pero sobre todo turismo internacional.
Santos Ramírez comentó en entrevista que tanto Ixtapa como Zihuatanejo, proporcionalmente hablando fueron superiores y se convirtieron en los destinos más productivos.
Negó que en el periodo vacacional Acapulco haya tenido mayores reflectores que otros destinos de la entidad, pues no se abocaron en publicitar a uno más que otro.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Cierre de parador en La Madera obliga a turistas a caminar largas distancias
-
Todo un éxito la 2ª Carrera “Zihua, Ciudad que Corre”
-
Refuerzan cierre del estero de Playa Linda ante riesgo por cocodrilos
-
DIF Contigo llega a las colonias de Zihuatanejo con apoyos para las familias
-
Cierra sesión el Consejo Municipal de Protección Civil
