NOÉ AGUIRRE OROZCO
“Las playas son bonitas, el agua es limpia, te sientes seguro”, expresó turista de Estados Unidos que lleva 20 años de vacacionar en este destino.
Los turistas extranjeros que han llegado al municipio en los últimos días, son en su mayoría visitantes repetitivos, acuden cada año en esta temporada conocida como de invierno o alta.
La estadía de estos en los próximos días y hasta meses por parte de algunos, se convirtió en tradición gracias a los atractivos del municipio y la calidez de sus habitantes.
Tal es el caso de Hanna, turistas procedente Santa Cruz, California, quien llegó esta semana con su esposo. En breve entrevista para Despertar de la Costa, destacó que la ciudad luce muy limpia.
Dijo que desde hace 20 años acude a vacacionar en este puerto, “lo amo, es limpio y bonito”. También mencionó que ha hecho muchos amigos.
A pregunta respondió que ha visto cambios en este puerto, aseguró que ahora es mucho más limpio y las calles más ordenadas. Expresó que todo es bonito pero lo que más le gusta son las playas, “el agua es limpia y mi favorita es La Ropa, el agua es muy limpia, nos encanta”.
Agregó que “todo es agradable, seguro, no te tienes que preocupar por nadie y no hay grandes edificios”.