ELEAZAR ARZATE MORALES
Este miércoles, Ixtapa amaneció con una gran cantidad de humo por la quema de basura controlada que fue realizada durante toda la noche en la unidad habitacional La Puerta.
Fue después de las 07 horas, que los elementos de la Dirección de Bomberos municipal se trasladó al mirador de Ixtapa para desde ahí buscar de dónde salía tanto humo, fue que se percataron que a espaldas de los campos de futbol de La Puerta salía humo en un predio baldío.

De igual forma, también hubo reporte de vecinos de La Puerta que había una quema de basura y el humo que generaba era insoportable, lo que provocaba irritación de ojos y garganta.
Los elementos de Protección Civil del estado también se trasladaron al lugar del incendio con un camión cisterna para atender el reporte, fue que en coordinación con Bomberos apagaron cuatro montones de hojas, ramas y troncos que fueron quemados de manera controlada, sin embargo el humo no cesó durante la noche e Ixtapa y sus alrededores amaneció con una gran cantidad de humo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
-
Asesinan a balazos al conocido químico biólogo Angelino Jiménez, en Olinalá
-
Encalla yate en playa Tlacopanocha tras paso de “Narda” en Acapulco