Isaac Castillo Pineda
Restauranteros de la Isla de Ixtapa organizaron una campaña de limpieza y descacharrización en preparación para la temporada vacacional decembrina, que iniciará oficialmente el 13 de diciembre.
La iniciativa busca recibir a turistas nacionales e internacionales en un entorno limpio, ordenado y con instalaciones renovadas; además de evitar la reproducción del mosco transmisor del dengue.
De acuerdo con Karina Farías Salazar, vocal del Comité de la Isla de Ixtapa, la actividad incluyó la recolección de basura, así como el retiro de hieleras, camastros, sillas, mesas y sombrillas en mal estado, que serán reemplazados por mobiliario nuevo.
Más de 14 restaurantes participaron en esta campaña, logrando retirar grandes cantidades de desechos que fueron trasladados desde la Isla hasta la orilla de Playa Linda en embarcaciones.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Lizette Tapia Castro encabeza última evaluación de daños del huracán Polo
-
Concluye entrega de pólizas de seguro de vida a periodistas afiliados al FAP en Guerrero
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro da la bienvenida a participantes del Congreso Nacional de Guías de Turistas
-
Dirección de Mejoramiento Urbano redobla esfuerzos para mantener en óptimas condiciones los tejabanes del primer cuadro de la ciudad
-
Presidenta Lizette Tapia participa en inauguración de Asamblea General Ordinaria de SITATYR-CTM
