Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Cuentabientes del banco BBVA ubicado en el centro de la ciudad, se quejaron que las instalaciones fueron demolidas sin previo aviso, por lo que tendrán que trasladarse hasta Tecpan a hacer sus movimientos bancarios.
Paula Cortez Rosas dijo que ella se trasladó desde la comunidad para hacer un movimiento bancario en esas instalaciones, pero se topó con la sorpresa que ya habían demolido las instalaciones, “al principio vimos que solamente iban a arreglar los cajeros automáticos, pero me fui a la sierra y hoy que regresé, pero ya no están sólo dejaron anuncios”.
Lamentó que los gerentes de ese banco y los dueños no hayan avisado con tiempo a los usuarios y que no les hayan puesto ni siquiera cajeros automáticos por lo que tendrán que acudir hasta Tecpan a hacer sus depósitos y retiro y otros movimientos.
Por su parte, Jorge Garduño Méndez quien es una persona de la tercera edad dijo que él no podrá trasladarse hasta esa cabecera municipal, “yo cobro lo de mi pensión en ese banco pero no podré hacer mi retiro de la pensión porque está muy lejos y yo no puedo andar para arriba y para abajo”.
Señaló que por personal del mismo banco le dijeron que la remodelación de esas instalaciones sería de este mes hasta Julio o Agosto y que solamente hay un cajero en la tienda súper Che, “es mucho tiempo el que tardarán en remodelar las instalaciones y mientras tanto nosotros que hacemos”.