Boletín
Chilpancingo, Gro El Congreso del Estado, a través de su Comisión de Artesanías, invita a la ciudadanía en general a participar en el Tercer Festival Artesanal y Gastronómico 2023, a realizarse los días 4, 5 y 6 del presente mes en las instalaciones de este Poder Legislativo.
La diputada María Flores Maldonado, presidenta de la citada comisión legislativa, informó que dicho festival tiene como objeto el promover y fomentar las artesanías representativas de Guerrero, así como establecer una comunicación directa de los artesanos con diputadas y diputados de la LXIII Legislatura.
Abundó la legisladora que este festival es parte de las acciones que realiza la comisión para el fomento de esta importante actividad productiva representativa de Guerrero, y apoyar la economía de las familias dedicadas a ella.
Precisó que los productos y alimentos que estarán en la exposición son hechos exclusivamente por manos guerrerenses, y no se permitirán revendedores.
La cita es a partir de las 10:00 horas en la Explanada Centenario del Congreso del Estado (Velaria), Trébol Sur Sentimientos de la Nación S/N, colonia Villa Moderna.

About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum informa origen del grupo empresarial de los hermanos Hernández Casillas
-
Evelyn Salgado colocó la primera piedra de las instalaciones que albergarán la Sala Superior y la Sala Regional en Chilpancingo
-
Instalan Buzones Digitales con QR en dependencias del gobierno de Guerrero
-
El hogar del sol está listo para recibir el México Major Premier Pádel 2026
-
La Secultura dio a conocer a los ganadores del XXI Premio Nacional de Novela y Poesía “Ignacio Manuel Altamirano” 2026
