Agencias
El cadáver de un anestesiólogo fue hallado la madrugada del domingo en el área de quirófanos del Hospital General Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la Avenida Plan de Ayala de Cuernavaca.
El ahora occiso llevaba por nombre Aldo Zeus P. H., de origen cubano
Mediante un breve mensaje, el Instituto Mexicano del Seguro Social confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del anestesiólogo.
Primeros informes indican que rescatistas acudieron al sitio y le habrían dado los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales.
La versión más fuerte que se maneja hasta el momento es que el médico habría atentado contra su vida, sin embargo, será la Fiscalía General del Estado la que realice las investigaciones correspondientes, y dar mayor información durante las próximas horas.
El personal del IMSS se ha mostrado solidario y destacó que “brindarán todas las facilidades para que las autoridades ministeriales lleven a cabo las investigaciones correspondientes”, para determinar la causa del deceso.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales
-
En Salto Valadez, Chilpancingo… Muere una mujer y un hombre resulta herido en la volcadura de un Tsuru