Víctor M. Alvarado
El secretario del Ayuntamiento Juan Manuel Juárez Meza, en entrevista, este jueves dio a conocer que, para este destino de playa, inversionistas están proyectando un parque acuático, lo que será un atractivo mas que ofrecer a los visitantes y también una empresa que generará empleos.
Explicó que por el momento se están tramitando los permisos federales los que se pueden tardar hasta 6 meses; lo importante es que los accionistas tomaron este destino de playa como una alternativa para desarrollar su proyecto de inversión.
Se está trabajando en la ubicación de las instalaciones y se está siendo muy cuidadoso con el tema ambiental, y es ahí donde se puede frenar un poco porque se debe analizar si se concreta en Zihuatanejo o en Ixtapa, sin dejar la alternativa de otros puntos como playa Blanca.
Se busca que los proyectos que se desarrollan en el municipio cumplan con las normas ambientales y sea sustentable o amigable con el medio ambiente, por eso es por lo que se está esperando los permisos ambientales.
Son inversionistas nacionales los que ya presentaron el proyecto y luego de estar buscando alternativas en otros estados, finalmente se deciden por Zihuatanejo donde se evaluó, entre otros variables la captación de turismo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fortalece Liz Salgado la alimentación escolar con el programa de desayunos escolares “Letras Sanas” en Zihuatanejo
-
Lizette Tapia Castro entrega obra que mejora la movilidad en la colonia Nuevo Amanecer
-
Gobierno de Zihuatanejo fortalece la capacitación en igualdad de género e inclusión
-
Mejoramiento Urbano trabaja de manera eficaz para mantener la imagen de la ciudad
-
Lizette Tapia se mantiene entre los alcaldes mejor evaluados del país y lidera las preferencias en Guerrero
