Edvin López
*CICAEG realiza trabajo de limpieza de vialidades y demolición de rocas en Escénica y la Zapata
Acapulco, Gro. – En un intenso trabajo para rehabilitar las avenidas principales y zonas afectadas de Acapulco por el huracán “Otis”, siguiendo las indicaciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, personal de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del estado (CICAEG) realizó acciones de limpieza, retiro árboles en riesgo de caer y demolición de rocas, principalmente en la Avenida Escénica y Colonia Emiliano Zapata.
Una brigada de 40 trabajadores apoyó a la población como labores de retiro de lodo, basura, árboles caídos y piedras, logrando liberar las principales vialidades de comunicación con el apoyo de maquinaria pesada utilizando cuatro cargadores frontales, cuatro retroexcavadoras y ocho camiones de volteo y un compresor para demoler rocas de gran magnitud.
Durante estos trabajos se pidió a la ciudadanía extremar precauciones y respetar los límites de velocidad en las zonas donde se realizan los trabajos, reafirmando el compromiso con la ciudadanía acapulqueña de seguir trabajando arduamente para lograr que el puerto vuelva a brillar lo más pronto posible.