Jorge Reynada Galeana
ATOYAC. Ante la contingencia sanitaria que se está aplicando en las entidades federativas del país por el Covid-19, tanto las autoridades del gobierno federal como la del estado y municipal de acuerdo al anuncio oficial con base a la recomendación de tomar las medidas y protocolos pertinentes para llevar a cabo la suspensión de los eventos deportivos.
Ante esto los clubes ciclistas del estado de Guerrero distribuidos en los municipios han acabado las recomendaciones de las autoridades para posponer las fechas de los eventos ciclistas.
Ya que en esta temporada los clubes realizan sus torneos rodantes donde participan integrantes de los clubes ciclistas.
En caso del Club Jabalí Bike que acostumbra la competición de la carrera con bicicleta en montaña denominado como ‘La Joya Cafetalera ” la cual se tenía contemplada en este mes de marzo se va a suspender por la contingencia anteriormente señalado hasta nuevo aviso.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Torito Boxing gana espacio entre jóvenes que practican boxeo en la unidad deportiva
-
Concluye torneo regular de la liga ADEMEBA de básquetbol con emocionantes finales
-
Realizan con éxito quinta carrera conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer
-
¡Gran éxito en el 3er Festival de Voleibol Femenil Ixtapa Zihuatanejo!
-
Zihuatanejo vibra con el Festival Nacional de Voleibol Femenil 2026
