El presidente Jorge Sánchez, junto a autoridades de la comunidad de El Coacoyul, puso en marcha el comedor comunitario en coordinación con la SEDENA y el Gobernador Héctor Astudillo Flores, en apoyo a las familias afectadas de esa comunidad por el paso de la tormenta tropical Hernán.

Estará instalado durante dos semanas donde diariamente se darán 500 porciones por día, así lo informó el alcalde, quien hizo el llamado para que se sigan cumpliendo con las normas de sanidad que para ello, el gobierno municipal ha cuidado cada detalle para que las personas asistan y reciban sus alimentos con todas las medidas de seguridad e higiene.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sotelo mantiene firme su ruta independiente rumbo a la alcaldía de Zihuatanejo; prepara registro y conforma estructura ciudadana
-
Locatarios piden colocar antiderrapantes en área remodelada del mercado
-
Lizette Tapia Castro impulsa mejoras en el mercado 12 de Marzo
-
Monte de Piedad en Zihuatanejo se prepara para reabrir tras huelga
-
Vialidades de Ixtapa sumidas entre baches y abandono de CEASII
