Isaac Castillo Pineda
Habitantes de la zona conocida como Los Romanceros, en Zihuatanejo, hicieron un llamado al gobierno municipal para la rehabilitación de una calle con pendiente pronunciada, cuyo deterioro ha provocado múltiples accidentes vehiculares.
Este jueves, el conductor de una camioneta repartidora de la empresa Barcel perdió el control al intentar subir la inclinada vía. Debido al desgaste del concreto, la unidad no logró avanzar y quedó atorada en el arroyo, con un neumático atrapado. Un árbol evitó que el vehículo cayera por completo, evitando así un percance mayor.
El conductor resultó ileso y fue auxiliado por una grúa para retirar la unidad. Vecinos señalaron que este tipo de incidentes son frecuentes y advirtieron que el mal estado del camino representa un riesgo constante para quienes transitan por la zona.
La calle conecta a la colonia Emiliano Zapata con Las Mesas y es utilizada tanto por automovilistas particulares como por transporte público y vehículos de carga.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Propondrán eliminar tenencia vehicular en Guerrero: ABA
-
Hasta 100 mil pesos costará reparar lanchas hundidas por corriente provocada por tsunami
-
Encabeza Liz Tapia festejo por el 32 aniversario del Museo Arqueológico de la Costa Grande
-
Han realizado 12 rescates acuáticos en Ixtapa-Zihuatanejo
-
“Armando Ríos Piter convoca en Zihuatanejo a la asamblea fundacional de ‘Somos México’, nuevo proyecto político nacional”