Edwin López
CHILPANCINGO. La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) inició la construcción de la 2da. etapa del sistema de agua potable de la localidad de Nejapa, municipio de Chilapa de Álvarez, con una inversión de 5.9 MDP.
El Gobierno estatal, encabezado por la Gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, a través de la CAPASEG, construye la 2da. etapa el sistema de abastecimiento, que comprende la perforación de un pozo profundo, la línea de conducción de 1 kilómetro y 5.8 kilómetros de red de distribución.
El Director General de la CAPASEG, Facundo Gastélum Félix, informó que se aplica una inversión conjunta, federal, estatal y municipal, de 5.9 MDP en esta obra que se encuentra en proceso de construcción del sistema, al que se sumará una tercera etapa más y con la cual se concluirá este sistema que beneficiará a más de 4,000 habitantes de esta localidad indígena.
Gastélum Félix reiteró que es una prioridad del Gobierno estatal llevar los servicios básicos a las y los ciudadanos que más lo necesitan, como es el caso de Nejapa, localidad indígena perteneciente a la zona Centro y parte del municipio considerado la puerta a la Montaña guerrerense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sheinbaum destaca trato digno y eficiencia en nuevo sistema de salud
-
Más de 8 horas… Bloquean habitantes de Tilapa, Malinaltepec, el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo
-
Alertan sobre riesgo de golpes de calor en la primera onda de calor en Guerrero
-
Convocan a sumarse al paro nacional de la CNTE el jueves
-
Diputado Jesús Urióstegui García… El Congreso local no analiza ratificar a Cecilia Narciso Gaytán en la CDHEG