Víctor M. Alvarado
El presidente de la Unión de Servicios Turísticos de playa Troncones y Majahua, Roberto Rosas Chino, dio a conocer que continúa la buena ocupación en esa franja turística y está asegurado un alto porcentaje hasta el mes de marzo y para la temporada de Semana Santa, ya hay reservaciones.
Esto indica que el desarrollo turístico de Troncones está en el gusto del turismo nacional, pero sobre todo del extranjero y prueba de ello es que ahí se hospedan viajeros de Estados Unidos y Canadá; esporádicamente llegan de otros países incluso de otros continentes.
Por el momento la ocupación supera en mucho la media porcentual topando hasta en un 80% los fines de semana, tendencia que se espera sostener -repitió- hasta el mes de marzo.
Esto es bueno por la generación de empleos directo e indirectos para la población y otros que llegan de comunidades vecinas.
Destacó que Troncones se está convirtiendo en la playa natural para los michoacanos, hay muchas reservaciones y son los nacionales los que están llegando los fines de semana, aunque no sea periodo vacacional.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Pescadores reportan buenas ventas por cuaresma en Zihuatanejo
-
Zihuatanejo se prepara para simulacro nacional de sismo y tsunami
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro lleva más beneficios a la comunidad de Los Reyes
-
Colocan pancartas de protesta en secundaria José Martí
-
Gobierno de Lizette Tapia se prepara para el periodo vacacional de Semana Santa