fbpx

Inician campaña de desinfección en Troncones

Jaime Ojendiz Realeño

Ausencio Solís, Secretario de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la Riviera Troncones-Saladita, dio a conocer que iniciaron una campaña de desinfección en negocios turísticos, con la finalidad de que los visitantes se sienta seguros en la zona.

Consultado en Troncones, explicó que se trata de un trabajo por iniciativa de los empresarios, ya que están preocupados porque se acaten las medidas preventivas que señalan autoridades de salud.

Añadió que sobre todo, se realizó la limpieza porque las fechas de vacaciones de diciembre y fin de año, se recibió a muchos turistas de diversas partes del país y extranjero.

“Es por prevención y para cuidar a los visitantes y a los trabajadores de la Riviera Troncones-Saladita que son sitios muy activos en turismo en estas fechas”.

Explicó que la actividad de desinfección comenzó desde el viernes y se realiza acatando todas las medidas preventivas para aplicar una nebulización en el negocio con un producto que no es tóxico.

Solís estima que son 170 negocios en la Riviera, y espera que todos se sumen a la desinfección de sus espacios, “cada negocio que se limpia se sube a redes sociales lo que sirve al mismo tiempo de publicidad y evidencia de que nos estamos cuidados y así se sienten más seguros los visitantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *