Edvin López
TELOLOAPAN. Por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el director general del IGIFE, Benjamín Guinto Nava, dio el banderazo de inicio de la construcción de obras educativas en planteles de la zona Norte, donde se invertirán alrededor de 7 millones de pesos.
El funcionario estatal dijo que se construirán 8 aulas normativas en 4 instituciones, que beneficiarán a más de 300 alumnos.
Los planteles beneficiados son la escuela primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, y las telesecundarias Albert Einstein y Abrazo de Acatempan de la localidad de Acatempan, y Tenochtitlan, en la localidad de Tonalcual.

Guinto Nava detalló que el gobierno del estado a través del IGIFE, el año pasado realizó en la zona Norte 4 obras en 3 escuelas, beneficiando a 989 alumnos de diferentes niveles educativos, donde se aplicó una inversión de 3 millones 250 mil pesos.
Destacó que se trabaja para tener un Guerrero más justo y con mejores oportunidades de vida.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Guerrero fortalece el diálogo con autoridades comunitarias de Ayutla
-
Con resultados contundentes se fortalecen la seguridad y procuración de justicia en Guerrero
-
“Con Mi derecho, mi lugar” se acabaron los rechazados en educación media superior: 97.4% de jóvenes fueron asignados entre su 1° y 3° opción
-
Sheinbaum reveló por qué rechazó el regalo del exgobernador Ángel Aguirre
-
Promueve IMSS Guerrero envejecimiento saludable en Semana de la Persona Mayor