Edvin López
CHILPANCINGO. La transformación avanza y llegará a cada rincón del estado de Guerrero, es la instrucción de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, dijo el director general de la Cicaeg, Martín Vega González, al dar el banderazo de inicio de los trabajos de conservación del camino rural Iyotla-Carrizal de Bravo, en el municipio de Leonardo Bravo.
El funcionario estatal dijo que la obra beneficiará a más de 8 mil 500 pobladores de las localidades Iyotla, Yextla, Tierra Colorada, Las Joyitas , La Soledad, Balzamar, Carrizal, La Felicidad y Tepozonalco.
Los trabajos a realizar en una longitud de 19 kilómetros permitirá proporcionar una mejor comunicación, garantizando el suministro oportuno de bienes de consumo y la comercialización de productos agrícolas.
Al mismo tiempo se ayudará de manera importante a abatir los principales rezagos en materia de educación, salud, seguridad pública y bienestar social.

Cabe destacar que los trabajos se realizarán de manera conjunta con el municipio de Leonardo Bravo,
El titular de Cicaeg reafirmó el compromiso que tiene la gobernadora con la población guerrerense de mejorar las vías de comunicación que llevan varios años de abandono.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum inicia conmemoración del Día Internacional de la Mujer con entrega de 500 escrituras y 447 condonaciones de créditos a mujeres de Tecámac, Edomex
-
Conmemora personal del IMSS Guerrero el 8M en Acapulco
-
Mujeres Imparables: Guerrero se suma a la Clase Nacional de Defensa Personal simultánea en todo el país
-
SSP Guerrero despliega acciones de seguridad, vialidad y prevención durante la jornada del 8 de marzo en diversos municipios
-
A una semana del puente vacacional, Acapulco alcanza 70.3% de ocupación hotelera y Guerrero registra repunte turístico
