Edwin López
-El día Jueves 15 de julio a partir de las 17:00 horas, se abre paso a todo tipo de vehículos
-Se regulariza tránsito hacia el Puerto y viceversa
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa que, tras los trabajos de fortalecimiento estructural, se abre a la circulación en el tramo del Kilómetro 148+400 de la Autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas, en el estado de Michoacán, el cual se tenía previsto para el sábado 17 de julio del presente año.

La SCT indicó que tras haber cerrado a la circulación dicho tramo carretero, permitió que se avanzara de manera ininterrumpida la construcción de una pantalla de micropilotes, así como un corte para la construcción de un carril, por lo que quedó nuevamente un carril por sentido.
A partir del día jueves 15 de julio a las 17:00 hrs. quedará abierto a todo tipo de vehículos la circulación en un carril con paso alternado las 24 hrs. por este camino de desvío, lo que permitirá ir regularizando el tránsito hacia el puerto de Lázaro Cárdenas y viceversa.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera su compromiso con la ciudadanía y ante cualquier duda, invita a consultar las redes sociales oficiales de la dependencia.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Propone diputada incluir en la ley ceremonia del Día de la Bandera para garantizar su realización
-
Se reúne Guadalupe Eguiluz en la comunidad de Xaltianguis
-
Propone diputada asegurar autenticidad en candidaturas indígenas
-
Al cierre de 2026 serán 200 mil nuevos lugares en bachillerato; 18 estados ya no realizan examen de ingreso a la educación media superior: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Propone diputado garantizar representación indígena en la Jucopo y la Mesa Directiva del Congreso
