Isaac Castillo Pineda
El Instituto Nacional Electora (INE) Distrito 03 de Costa Grande, anunció el cierre de módulos de atención ciudadana debido a que se ha presentado un brote de contagios de Covid-19 en esta tercera ola.
En un comunicado difundido en redes sociales y en la fachada del inmueble, se informó a la población que estará cerrado hasta nuevo aviso para cuidar la salud de todos.
La Vocal Ejecutivo del INE Distrito 03, Brenda Selene Celis del Ángel Ortíz, detalló que hay siete personas confirmadas con el virus y 11 más sospechosos.
Además del módulo de Zihuatanejo se van cerrar también el de La Unión, Petatlán, Tecpan de Galeana, Atoyac de Álvarez y Coyuca de Benítez.
A partir de este día las autoridades electorales llevaron a cabo la sanitización de todas las áreas, se espera que en 10 días se haga una valoración para saber si ya hay condiciones para reactivar labores.
Brenda Selene pidió a la población a que llamen al número 755-103-20-95 para poder reagendar su cita.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fortalece Liz Salgado la alimentación escolar con el programa de desayunos escolares “Letras Sanas” en Zihuatanejo
-
Lizette Tapia Castro entrega obra que mejora la movilidad en la colonia Nuevo Amanecer
-
Gobierno de Zihuatanejo fortalece la capacitación en igualdad de género e inclusión
-
Mejoramiento Urbano trabaja de manera eficaz para mantener la imagen de la ciudad
-
Lizette Tapia se mantiene entre los alcaldes mejor evaluados del país y lidera las preferencias en Guerrero
