Isaac Castillo Pineda
El Instituto Nacional Electoral (INE) ha comenzado la instalación de lonas informativas en toda la región de la Costa Grande del Estado de Guerrero, con el fin de que la ciudadanía identifique los lugares donde podrán votar el próximo 2 de junio. En esta jornada electoral, se elegirá al Presidente de México, Senadores de la República y Diputados Federales.
Las lonas están siendo colocadas en portones de planteles educativos de diferentes niveles, así como en parques y áreas públicas de los ocho municipios que conforman el Distrito Electoral 03, cuya sede está en Zihuatanejo.
Estas lonas detallan la sección y tipo de casilla, incluyendo las casillas básicas, contiguas y especiales donde podrán votar ciudadanos en tránsito.
De acuerdo con Xochitl Ivonne Guerrero González, vocal ejecutivo de la Junta Distrital 03, en los municipios de la Costa Grande se instalarán un total de 657 casillas. De estas, seis serán casillas especiales: una en Tecpan de Galeana y cinco en Zihuatanejo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lizette Tapia Castro, al frente de la delegación de Ixtapa Zihuatanejo, inicia actividades en el Tianguis Turístico de Baja California
-
Ixtapa-Zihuatanejo en negociaciones para tener vuelo directo con Nueva York
-
Servicios Públicos Municipales mantuvo limpia la ciudad y las zonas turísticas durante Semana Santa
-
Hubo alta demanda de turistas para moverse en urvans estas vacaciones
-
Mantener en óptimas condiciones paraderos turísticos y accesos a playas, prioridad del gobierno de Lizette Tapia Castro