*Estaba bajo los influjos de algún estupefaciente, según fue informado
ELEAZAR ARZATE MORALES
Un hombre bajo los influjos de alguna sustancia se causó daños en el cuello porque decía que tenía atorada una manzana, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, cuando vecinos de la colonia Vicente Guerrero, de Zihuatanejo, observaron que un indigente, de aproximadamente 40 años, se pegaba en el cuello con el hueso de un elote porque afirmaba que tenía atorada una fruta.
Los paramédicos al revisarlo le dieron de beber un poco de agua y le informaron que no tenía nada atorado porque de lo contrario no podría ni hablar, pero él insistía en que tenía atoradas varias manzanas y elotes en la garganta, por lo cual seguía lastimando su cuello.
No fue necesario trasladarlo a un hospital, pero de nueva cuenta lo reportaron al número de emergencias que ahora estaba en el centro de Zihuatanejo y de igual manera se lastimaba el cuello, enseguida los elementos de la Policía Municipal lo llevaron a Seguridad Pública para tenerlo bajo vigilancia y ya no se hiciera más daño.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
