Ometepec, Gro., Un indígena murió atropellado por un vehículo sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, este lunes a la altura de la comunidad de Zacualpan, en este municipio.
El fatal accidente se registró aproximadamente a las 14:30 horas, sobre una curva de ese tramo carretero que conduce a Xochistlahuaca.
Cabe señalar que el cuerpo del indígena de aproximadamente 40 años de edad, estuvo tendido sobre la carretera por espacio de al menos dos horas.
Luego las autoridades informaron que elementos de Protección Civil no acudieron porque se reportó muerto al indígena, por lo que debió llegar personal del Servicio Médico Forense.
Finalmente, aproximadamente a las 17:00 horas, llegaron trabajadores del Semefo y trasladaron el cuerpo a su sede, en Marquelia. La víctima vestía ropa de manta, calzaba sandalias y llevaba una gorra amarilla, y quedó en calidad de desconocida.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Arrojan a un ejecutado con un balazo en la cabeza en Viaducto Diamante
-
En Acapulco… Ante la supuesta irrupción de comando en Xaltianguis, llegan fuerzas federales y estatales
-
En Acapulco… Agentes viales someten a pistolazos al conductor de un vehículo particular
-
Destruye la FGR más de mil litros de metanfetamina asegurados en Guerrero
-
En Iguala… Hallan en una fosa clandestina al joven César Roberto de la Rosa