Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Las viviendas que fueron hechas por el Instituto de Viviendas y Suelo Urbano (Invisur) para los que perdieron todo el pasado 15 de Septiembre de 2013, están abandonadas y en pésimas condiciones la mayoría se encuentra sin puertas y ni ventanas.
Las seis viviendas que fueron hecha en la colonia Lomas del Sur, construidas para personas que perdieron todo en la tormenta Ingrid y Manuel, la mayoría de ellas de las localidades del Paraíso y la Pintada y nunca fueron entregadas a sus beneficiarios quedando como obra inconclusa.
Las viviendas poco a poco han sido saqueadas y poco a poco se han ido llevándose las puertas quebrando las ventanas y las cajas de la electricidad mientras que la tubería del agua se ha quemado por los incendios de los pastizales, algunas viviendas ya están cuarteadas por el paso del tiempo y la mala calidad del material que utilizaron para hacer la obra .
Hasta el momento las autoridades Estatales, Federales y municipales no han informado sobre el destino de estas viviendas tampoco se supo el monto de inversión , por lo que hoy es solo una obra abandonada.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Baja natalidad podría desaparecer turno vespertino en escuelas
-
Gobierno de Zihuatanejo refuerza acciones para concientizar y prevenir a las mujeres
-
Mantos acuíferos recuperados al 90 % con las lluvias
-
Pide alcaldesa de Zihuatanejo respeto a reglas en playas certificadas
-
Lizette Tapia Castro visita la colonia Ampliación Nuevo Amanecer para dar arranque a obra de infraestructura