Isaac Castillo Pineda
Un incendio de pastizales en el municipio de Petatlán ocasionó el cierre de la circulación vehicular sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, debido a las llamas y bandas nubosas.
El fuego fue provocado por campesinos que preparaban sus tierras para siembra, pero al no tomar las medidas necesarias perdieron el control.
Los hechos se registraron a la altura del punto conocido como El Tequereke, metros antes de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG).
El informe refiere que se consumieron al menos tres hectáreas de superficie y por varios minutos se interrumpió la circulación en la vialidad.
Al lugar llegó personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Petatlán, quienes trabajaron en controlar el siniestro.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fin de semana largo con eventos culturales, deportivos y gastronómicos en Zihuatanejo
-
Integrarán Mesas de Bravo al programa de turismo comunitario de Sectur federal
-
Anuncian la 3ª edición del Festival Guerrero Culinario
-
Se abre malla en cocodrilario de Playa Linda
-
Selectivo de Zihuatanejo obtiene dos campeonatos en etapa estatal en voleibol, Juegos CONADE 2026
