Isaac Castillo Pineda
Un incendio de pastizales en el municipio de Petatlán ocasionó el cierre de la circulación vehicular sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, debido a las llamas y bandas nubosas.
El fuego fue provocado por campesinos que preparaban sus tierras para siembra, pero al no tomar las medidas necesarias perdieron el control.
Los hechos se registraron a la altura del punto conocido como El Tequereke, metros antes de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG).
El informe refiere que se consumieron al menos tres hectáreas de superficie y por varios minutos se interrumpió la circulación en la vialidad.
Al lugar llegó personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Petatlán, quienes trabajaron en controlar el siniestro.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lizette Tapia Castro da banderazo de arranque a obra en Pantla
-
Teniente Jorge Luis Victorio Tegoma nuevo encargado de despacho de la dirección de seguridad pública en Zihuatanejo
-
Presidenta Lizette Tapia Castro inaugura cancha techada de la Preparatoria Popular San José Ixtapa
-
Baja natalidad podría desaparecer turno vespertino en escuelas
-
Gobierno de Zihuatanejo refuerza acciones para concientizar y prevenir a las mujeres