La Redacción
Un incendio se registró la noche del sábado en un departamento de la colonia La Parota, aparentemente a causa de un cortocircuito, lo que movilizó a los bomberos de Zihuatanejo para sofocar las llamas.
El siniestro ocurrió alrededor de las 22:15 horas en el departamento 201 del edificio L-R. El fuego se propagó rápidamente, causando daños materiales significativos en la propiedad.
El departamento estaba habitado por dos mujeres, quienes afortunadamente resultaron ilesas. Aunque no requirieron atención médica, ambas sufrieron crisis nerviosa debido al incidente.
Según información recabada, las arrendatarias habían informado previamente al propietario sobre fallas en la instalación eléctrica, pero la situación no fue atendida a tiempo, lo que habría causado el cortocircuito y el posterior incendio.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
