Cuauhtémoc Rea Salgado
SAN JERÓNIMO. Con la ayuda de los vecinos, fue sofocado un incendio que afectó la casa de la ciudadana Ruht Méndez vecina de la Colonia Huizache, las autoridades de protección civil nunca aparecieron en el lugar de los hechos .
La misma gente con la ayuda de cubetas con agua y con una manguera de una toma domiciliaria, se dieron a la tarea de apagar el fuego que se originó en la parte trasera de la vivienda ubicada en la céntrica colonia El Huizache.
Hubo pánico entre los vecinos del lugar porque la lumbre amenazaba con propagarse, hicieron varias llamadas al número de emergencias 911 y por más que pidieron el auxilio del personal de la dirección de Protección Civil, éste nunca llegó.
Nomás fue una patrulla de la dirección de Seguridad Pública municipal la que fue a ver lo que pasaba, mientras los mismos lugareños trataban de sofocar las llamas de fuego que afectaron la propiedad de la persona antes mencionada.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
