fbpx

Incendio consume carpintería en El Súchil

Cuauhtémoc Rea Salgado

TECPAN. Un fuerte incendio que se originó en el interior de un taller de carpintería ubicado en la comunidad El Súchil, en el municipio de Tecpan de Galeana , el establecimiento de trabajo está ubicado sobre la calle Vicente Guerrero, en la colonia Guadalupe Solís en El Súchil y es propiedad del carpintero Armando Cipriano Laureano.

Los reportes policiacos indican que el hecho fue durante las primeras horas de este miércoles, cuando las llamas arrasaron con el establecimiento y movilizó a los cuerpos de emergencia, quienes lograron sofocar el fuego y evitaron su propagación.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, a las 03:45 horas de la mañana los cuerpos de emergencia recibieron una llamada por parte de los vecinos de esa colonia, quienes solicitaban el apoyo inmediato para tratar de sofocar el fuego.

Mientras algunos vecinos ya ayudaban a combatir las llamas minutos después llegaron brigadistas, quienes, con una pipa comenzaron las labores de combate al fuego, el cual ya se empezaba a propagar fuera del establecimiento de madera, en un predio donde además se quemó vegetación, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Al final todo el taller quedó reducido a cenizas y las autoridades de Protección Civil reportaron pérdida total del inmueble construido de manera y techo de lámina, donde además había madera y herramientas utilizadas para elaborar muebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *