PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL.
TECPAN. Un incendio arrasó con varias hectáreas de pastizales ubicadas a un costado de la Colonia la Providencia, a orillas de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en este municipio de la Costa Grande.
Durante el siniestro, se pudo observar cómo algunos dueños de los predios aledaños, arreaban a sus animales para salvarles la vida, ante el temor de que las llamas avanzaran y consumieran todo lo que hallaran a su paso.
Elementos de Protección Civil Municipal hicieron acto de presencia en este lugar quienes trabajaron intensamente y sofocaron este incendio, que estuvo a punto de llegar a la planta de gas Lp, que está muy cerca de donde fue el siniestro.
Los campesinos, por su parte, deben guardar todas las precauciones y guardarrayar sus parcelas, antes de quemar cualquier basura.
Asimismo, hicieron el exhorto a la población para que participe en las tareas de prevención de incendios forestales que suelen presentarse en la zona durante la temporada de estiaje.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales