IRZA
Acapulco, Gro. (IRZA).- Un vehículo fue incendiado durante la madrugada de este martes en la colonia 20 de Noviembre, en este puerto, lo que movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades policiales.
De acuerdo con reportes oficiales, fue alrededor de la medianoche cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre un automóvil en llamas en la calle Francisco I. Madero.
Al lugar acudieron elementos de la Policía y del Cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron que se trataba de un Nissan Versa sin placas de circulación, el cual fue consumido por el fuego casi en su totalidad.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha confirmado si el vehículo cuenta con reporte de robo, aunque versiones preliminares apuntan a que podría haber sido hurtado previamente.
La Fiscalía General del Estado no ha emitido información oficial sobre el hecho, y se espera que se inicie una investigación para esclarecer el móvil del incendio.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
-
Asesinan a balazos al conocido químico biólogo Angelino Jiménez, en Olinalá
-
Encalla yate en playa Tlacopanocha tras paso de “Narda” en Acapulco